Contando con un jardín, una terraza y acceso a una pista de esquí, Horský apartmán Krkonoše tiene hospedaje en Vítkovice con WiFi gratis y vistas al río.
Ubicado en Vítkovice, a 21 km de Bus Stop Strážné, Penzion Lukeš tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Con Bus Stop Strážné a sólo 22 km, Aldrov Resort tiene hospedaje, restaurante, un gimnasio, un jardín y una terraza. El apartahotel ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Situado en Vítkovice, a 22 km de Bus Stop Strážné y 37 km de Szklarki Waterfall, Bylo Nebylo apartmány cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una alberca al aire libre, vista a la...
Situado en Vítkovice, a 12 km de Bus Stop Strážné, Chata Zákoutí cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
Savoy Hotel is in the centre of Spindleruv Mlyn. It features Spa by L'Occitane with a sauna and a hot tub, a business centre and a games room with table football.
Hotel Adam features a free indoor pool, well-equipped fitness centre. Sauna and wellness centre are available for an extra charge. It rents out ski equipment and also offers ski storage.
El Amenity Hotel & Resort Špindlerův Mlýn se encuentra en Špindlerův Mlýn, a solo un paso de la pista de esquí de Labska, y ofrece un parque infantil y un centro de spa.
El Wellness Hotel Windsor de 4 estrellas se encuentra en Spindleruv Mlyn y ofrece instalaciones de bienestar magníficas, habitaciones acogedoras y restaurante, que sirve cocina checa e internacional...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.