Este tranquilo hotel está rodeado de bosques y viñedos y ofrece cocina de temporada y catas de vino. Se encuentra en la localidad de Ayl, a 20 minutos en coche de Tréveris y Luxemburgo.
Linden's Pension-Restaurant está en Ayl, a 19 km de Trier Theater y a 20 km de Catedral de Trier.
gisela
De
Argentina
Todo me gustó , el desayuno tambien genial , y a 5 minutos en auto de Saarburg , si tienen vehículo es el
Mejor lugar para quedarse . Barrio lindo y tranquilo . No duden y reserven allí , no se desilusionarán
Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio histórico en el pintoresco casco antiguo de Saarburgo y ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión WiFi gratuita.
El Weinhotel Restaurant Klostermühle está situado en Ockfen, a 32 km de Luxemburgo. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Saarburger Hof es un hotel de gestión familiar que ofrece WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra en el centro de Saarburg, en el parque natural Saar-Hunsrück.
Providing easy access to the Saar-Hunsrück Nature Park, this modernly decorated, country-style hotel offers a variety of relaxing spa offerings. The hotel also provides free WiFi and bicycle rentals....
Ignacio Mario
De
Alemania
Nos ha gustado todo, es un lugar tranquilo para relajarte.
Este hotel de estilo tradicional se encuentra en Saarburg, en la zona peatonal y junto a la cascada. Ofrece habitaciones de diseño individual y un restaurante alemán-italiano con una terraza amplia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.