Situado en Bad Arolsen, a 41 km de Train Station Kassel-Wilhelmshoehe, Alte Schlosskurve Hotel & Restaurant cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Este hotel elegante de 4 estrellas ofrece una gran zona de spa y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en el corazón de la ciudad balneario de Bad Arolsen, junto al castillo barroco de la ciudad.
Situado en Bad Arolsen, a 34 km de Train Station Kassel-Wilhelmshoehe, Waldecker Taverne cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ana María
De
México
Las atenciones de Janny y Marcel, definitivamente te hacen sentir en casa, además Bad Arolsen es un lugar encantador si lo que buscas es tranquilidad... Waldecker Taverne cuenta con instalaciones muy cómodas con un toque antiguo y moderno
Bungalow; Haus 111 Ferienpark Twistesee, Bad Arolsen está ubicado en Bad Arolsen, a 38 km de Train Station Kassel-Wilhelmshoehe, a 39 km de Bergpark Wilhelmshoehe y a 41 km de Museum Brothers Grimm.
Establecido a 43 km de Train Station Kassel-Wilhelmshoehe, Hotel Luisen Mühle ofrece hospedaje de 3 estrellas en Mengeringhausen y tiene un jardín, una terraza y un restaurante.
Zimmerflair Waldecker Land está establecido en Volkmarsen, a 35 km de Train Station Kassel-Wilhelmshoehe, a 36 km de Bergpark Wilhelmshoehe y a 38 km de Museum Brothers Grimm.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.