Este hotel de gestión familiar ofrece servicios de bienestar y goza de una ubicación céntrica en la ciudad balneario de Bad Boll, a los pies del Jura de Suabia.
Establecido en Bad Boll y con Fair Stuttgart a 34 km, Hotel Albblick Bad Boll ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y una terraza.
Este hotel ecológico y tranquilo está ubicado en Bad Boll y cuenta con piscina cubierta, 3 restaurantes, bar, terraza y taberna al aire libre con un estanque.
Este hotel se encuentra en la colina Bossler, en la sierra de Jura de Suabia, entre las ciudades de Gruibingen y Weilheim, y ofrece unas vistas magníficas al pintoresco paisaje de los alrededores.
Este hotel se encuentra en el centro de Weilheim y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un bar bodega. Se halla a 5 minutos a pie del centro histórico y de las paradas de autobús.
Situado en Wiesensteig, a 45 km de Fair Stuttgart, Albhotel Malakoff - House of Nature cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Uhingen, a 32 km de Porsche-Arena, Gerber Park Hotel tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Establecido a 33 km de Fair Stuttgart, Landgasthof am Königsweg ofrece hospedaje de 3 estrellas en Ohmden y tiene un jardín, una terraza y un restaurante.
Situado en Weilheim an der Teck y a 33 km de Fair Stuttgart, Hotel zur Post tiene un restaurante, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.