Situado junto a la plaza principal del mercado en la ciudad balneario de Kneipp de Bad Kötzting. Este confortable hotel ofrece habitaciones acogedoras, un ambiente relajado y cocina tradicional...
Este hotel de gestión familiar se encuentra en la ciudad balneario de Bad Kötzting, en Baviera. Ofrece conexión WiFi gratuita y acceso gratuito al spa con sauna y zona de relajación.
B&B am Steinbachtal - Natur und Wandern está en Bad Kötzting, a 17 km de Estación de tren de Cham, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Gasthof Pension Gregori se encuentra en Bad Kötzting, a 21 km de Estación de tren de Cham, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Steinbühler Hof - Stressfrei am Lande se encuentra en Bad Kötzting, a 24 km de Estación de tren de Cham, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Panorama-Residenz, mit Pool está a solo 18 km de Estación de tren de Cham y dispone de alojamiento en Bad Kötzting con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de servicio de habitaciones.
Landhotel Buchbergerhof se encuentra en Grafenwiesen, a 23 km de Estación de tren de Cham, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Ferienhotel Kollmerhof se encuentra en Rimbach, a 26 km de Estación de tren de Cham, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.