Situado en Bad Laer, a 28 km de Museum am Schoelerberg, Ferienhotel Haus Becker cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación idílica en el centro de la ciudad balneario de Bad Laer y ofrece una piscina cubierta climatizada e instalaciones de bienestar.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 2 minutos a pie del parque balneario de Bad Laer. El PIEPers Landidyll Hotel ofrece habitaciones de estilo rústico con colores vivos y muebles de madera.
Ubicado en Bad Laer, a 28 km de Museum am Schoelerberg, Haus Große Kettler tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este tradicional hotel de gestión familiar está situado en la zona rural de las afueras del Teutoburger Wald (Bosque Teutónico) y ofrece diversos tipos de alojamiento para disfrutar de este entorno...
Ubicado en Bad Laer, a 27 km de Museum am Schoelerberg, Landhotel Ridder tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Establecido en Bad Laer, a 29 km de Museum am Schoelerberg, Haus Sonnenwinkel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Bad Laer, a 29 km de Museum am Schoelerberg, Pension Wortmann cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.