This Good Morning + Bad Oldesloe hotel is in the business district of the historic spa town of Bad Oldesloe. , it offers free Wi-Fi internet and large rooms.
El Landhaus Nütschau se encuentra en Travenbrück, cerca de Bad Oldesloe, y ofrece habitaciones tranquilas con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El lago Grabauer See está a 6 km.
Este hotel de 3 estrellas de Reinfeld ofrece un desayuno bufé completo y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de tren de Reinfeld está a solo 200 metros.
Luxuriöses Loft mit schönem Blick se encuentra en Tremsbüttel, a 36 km de Estación Central de Lübeck, a 36 km de Estación Central de Hamburgo y a 37 km de Holstentor, y ofrece patio.
Este hotel para no fumadores alberga spa de acceso gratuito equipado con una elegante piscina cubierta, restaurante con terraza junto al lago y habitaciones con balcón y se encuentra a orillas del...
Sergio
De
España
Podía aparcar frente al hotel, zona muy tranquila con un estupendo lago al lado y por lo que he visto en fotos y comentarios el Spa está bien pero no tuve tiempo de ir a probarlo
Este establecimiento rural de Hammoor ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana, comida tradicional de la región de Schleswig-Holstein y acceso directo a rutas senderistas y ciclistas de...
Alejandro
De
España
estuvimos en un apartamento para cuatro personas, con muy buena limpieza y muy buena ubicación. También está muy bien situado cerca de la autopista.
los propietarios y muy amables y con buen trato, ayudaban en todo lo que se les pedía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.