Este hotel de 3 estrellas está situado en Rheinfelden, a solo 3 minutos en coche del río Rin, y ofrece habitaciones modernas y funcionales junto a la frontera entre Alemania y Suiza.
Establecido en Schopfheim, a 21 km de Roman Town of Augusta Raurica, Hotel-Gasthaus Adler ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este hotel está situado a orillas del río Rin y es el punto de partida perfecto para realizar caminatas largas y cortas y dar paseos en bicicleta por el río o el bosque Hotzenwald.
Situado en Schopfheim, a 20 km de Roman Town of Augusta Raurica, HIL - Hotel im Lus Schopfheim cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una...
Ubicado en Schwörstadt, a 18 km de Roman Town of Augusta Raurica, Boutiquehotel Drei Ringe Schwörstadt - Rheinfelden tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Steinen, a 21 km de Basel Badischer Railway Station, Hotel Lijo, bei Basel tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Steinen, a 21 km de Basel Badischer Railway Station, Hotel Ochsen ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Rheinfelden, a 8.9 km de Roman Town of Augusta Raurica, Hotel Astra cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.