Este hotel de 3 estrellas está situado en Rheinfelden, a solo 3 minutos en coche del río Rin, y ofrece habitaciones modernas y funcionales junto a la frontera entre Alemania y Suiza.
HIL - Hotel im Lus Schopfheim está en Schopfheim, a 20 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel está situado a orillas del río Rin y es el punto de partida perfecto para realizar caminatas largas y cortas y dar paseos en bicicleta por el río o el bosque Hotzenwald.
Hotel-Gasthaus Adler está en Schopfheim, a 21 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Boutiquehotel Drei Ringe Schwörstadt - Rheinfelden se encuentra en Schwörstadt, a 18 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Adriana
De
España
Me ha gustado mucho el trato del personal pese a que no saben español, al llegar a la habitación teníamos una tarjeta de bienvenida en español. El desayuno variaba todos los días y estaba todo riquísimo. También si tienes hambre por la noche, tienen en la planta baja snacks y bebida lo cual me parece genial. No hay nada de ruido por lo tanto se duerme muy bien.
Hotel Lijo, bei Basel se encuentra en Steinen, a 21 km de Badischer Bahnhof, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.