Establecido en Calw y con Alpengarten Pforzheim a 27 km, Hotel-Restaurant Ratsstube ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un restaurante.
El Landhotel Pfrondorfer Mühle, situado en Nagold, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Establecido en Nufringen, a 12 km de CongressCentrum Böblingen, Hotel Lamm ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Just 30 km away from Stuttgart city centre, this hotel in the town of Herrenberg offers elegant rooms, 2 charming restaurants and excellent links with the A81 motorway.
Ubicado en Calw y con Alpengarten Pforzheim a 25 km, Hotel Restaurant Rössle tiene una terraza, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis y un restaurante.
Este hotel está situado junto a la reserva natural de Schönbuch, a las afueras de la ciudad histórica de Herrenberg y a 30 minutos en coche de Stuttgart.
Blanca
De
Alemania
Un hotel bastante lindo y tranquilo. La habitación es perfecta para una persona con una estancia corta. Me encantó.
¡El personal es muy amable y te reciben de una manera cordial!
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Herrenberg y del parque natural de Schönbuch, y ofrece aparcamiento gratuito, un extenso jardín y un abundante desayuno buffet.
Situado en Gärtringen, a 10 km de CongressCentrum Böblingen, Hotel Restaurant Kerzenstüble cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.