Este alojamiento de Drage-Stove presenta un diseño de cabaña nórdica y está junto a la ruta ciclista Elberadweg, a solo 30 minutos en coche del centro de Hamburgo.
Este alojamiento se encuentra en el barrio tranquilo de Bergedorf en Hamburgo, a solo 300 metros de su estación de tren, que comunica con el centro de Hamburgo en 18 minutos.
Viry
De
México
El lugar está cerca de la estación del metro. El personal es muy amable y aunque llegamos dos horas antes del check in nos dieron la habitación que tuvieron disponible. Tiene una vista muy bonita y es muy tranquilo.
El Hotel Hanseat Hamburg, situado a 15 minutos en coche del centro de Hamburgo, ofrece habitaciones con muebles sencillos, y un jardín con terraza. Todas las habitaciones disponen de TV y baño...
Con una terraza, Hotel KUHBERG Hamburg está situado Hamburgo, en la región de Hansestadt Hamburg, a 20 km de Dialog im Dunkeln y a 21 km de Hamburg Central Station.
Ubicado en Hamburgo y con Hamburg Central Station a 16 km, Vienna House Easy by Wyndham Hamburg Bergedorf tiene una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
El Hotel Jungclaus, de gestión familiar, se encuentra justo en las afueras de Hamburgo, a solo 25 minutos en transporte público del centro de la ciudad y el centro de exposiciones.
Establecido en Hamburgo, a 30 km de Dialog im Dunkeln, Traditionshaus by Zollenspieker Fährhaus ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.