Establecido en Alzenau y con Klassikstadt a 32 km, Landhotel Kahltalmühle ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis y un bar.
Este hotel de Langenselbold se encuentra a solo 500 metros de la autopista A66 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento subterráneo gratuito. El centro de Hanau está a 13 km.
Este hotel histórico está situado en el centro histórico de Gelnhausen y ofrece apartamentos y estudios insonorizados, zona WiFi gratuita y cocina gourmet.
Este hotel ofrece una cálida hospitalidad y tranquilidad rural en medio de un hermoso paisaje natural junto a las colinas de Spessart, a 20 minutos en coche al este de Frankfurt.
Este hotel ofrece habitaciones insonorizadas con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 1 km de la autopista A66 y a 3 km del centro medieval de Gelnhausen.
Situado en Alzenau, a 30 km de Klassikstadt, Hotel-Gasthof Zum Freigericht cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Situado en Alzenau, a 34 km de Klassikstadt, Krone am Park - Gästehaus des Hotel Krone cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.