Landgasthaus zur Linde está en Fürstenhagen, a 30 km de Universidad de Göttingen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel & Restaurant Kronenhof am Weser-Radweg está en Oedelsheim, a 34 km de Universidad de Göttingen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthaus Zum Lindenwirt está en Weißehütte, a 37 km de Estación Central de Kassel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fachwerk FeWo Schoningen se encuentra en Uslar, a 32 km de Universidad de Göttingen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Ferienwohnungen Zum Lindenwirt tiene vistas a la montaña y se encuentra en Weißehütte. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Bramwaldblick es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Hannoversch Münden, a 28 km de Universidad de Göttingen y a 27 km de Estación Central de Göttingen.
Ferienwohnung Wesertraum se encuentra en Hannoversch Münden, en la región de Baja Sajonia, y es un alojamiento de 3 estrellas que cuenta con wifi gratis.
Horacio
De
España
El lugar es tranquilo y muy agradable rodeado de naturaleza.
El señor es muy atento.
Las instalaciones muy nuevas y cómodas.
Gästezimmer „Ellmau“ se encuentra en Reinhardshagen y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Antonio
De
Argentina
Buena ubicación para ir en coche, tiene todo lo que se necesita para pasar un día, en la habitación, grande, también tiene vajilla y utensilios de cocina, para poder comer bien, microondas, heladera, pava eléctrica, cafetera eléctrica, en general, buen wifi, todo bien
Allenberghütte Schoningen se encuentra en Uslar, a 32 km de Universidad de Göttingen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Enrique
De
España
Todo en orden, muy agradable y bien decorado. Camas cómodas y amplias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.