Con una terraza, Entspannung im Zirkuswagen: außergewöhnliche und liebevoll eingerichtete Glamping-Unterkunft im Grünen ofrece hospedaje en Geigant con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Waldmünchen, a 19 km de Cham train station, Landhotel Gruber ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Waffenbrunn, a 15 km de Cham train station, Gasthaus Zur Waldesruh ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Weiding, Hotel Lugerhof cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es libre de alérgicos y está situado a 14 km de Cham train station.
Establecido en Waldmünchen, a 22 km de Cham train station, Daschner GmbH ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Waldmünchen, a 25 km de Cham train station, Landhotel Großeiberhof tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Situado en Waldmünchen, dentro de una distancia de 21 km de Cham train station y a 19 km de Drachenhöhle Museum, Hotel Garni zum Schwan cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Ubicado en Waldmünchen, a 25 km de Cham train station, Hotel Frankenschleif tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Situado en Furth im Wald, dentro de una distancia de 18 km de Cham train station y a 6.6 km de Drachenhöhle Museum, Landhotel Waldesruh cuenta con hospedaje con un restaurante y WiFi gratis, así como...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.