Offering scenic views of Lake Schluchsee and Mount Feldberg, this non-smoking hotel in Schluchsee offers a modern spa and a garden with 2 lakeside terraces.
CarolSchw
De
Suiza
El hotel está perfectamente ubicado, las habitaciones tienen todo lo necesario, cuenta con spa: sauna masaje etc, el desayuno acorde, el personal muy servicial, amable y cálido, el restaurante tiene una vista preciosa al lago, debemos mencionar que sabiendo que teníamos un cumpleaños nos prepararon una mesa especial y un postre de saludo.
Recomendamos 100% este bello hotel.
Schreyers Hotel Restaurant Mutzel está en Schluchsee, a 49 km de Catedral de Friburgo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Este hotel de Grafenhausen ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 5 minutos a pie de la cervecería Rothaus y a 8 minutos en coche del lago Schlüchtsee.
Este hotel de estilo rural de Grafenhausen es un punto de partida cómodo para explorar los lugares de interés de la Selva Negra, como el lago Schlüchtsee y la garganta de Wutach.
Boutique Hotel Mühle Schluchsee se encuentra en Schluchsee, a 50 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sergio Valdueza
De
España
Los jardines del hotel son muy relajantes. El desayuno muy rico y completo. Y el trato del personal excelente, con recomendaciones muy interesantes para ir a comer o de paseo por los alrededores.
A sólo 5 minutos en coche del lago Schluchsee, Este hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad de Schönenbach, en la Selva Negra, y ofrece habitaciones para no fumadores con conexión WiFi...
Schwarzwaldhof Nicklas está en Bonndorf, a 48 km de Catedral de Friburgo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Alba
De
España
Nos encantó todo. El mejor alojamiento de todo nuestro viaje por Alsacia y la Selva Negra.
El personal fue muy amable y atento durante toda la estancia. La habitación era una maravilla, tanto de decoración como el cuidado de los detalles y mimo por el cliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.