Gasthof-Pension Lamm está en Görwihl, a 42 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. El hotel tiene habitaciones familiares.
Gasthof zum Hirschen está en Görwihl, a 49 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
María José
De
España
Estaba muy limpio y la gente muy amable. El restaurante no lo utilizamos pero tenía muy buena pinta
Schwarzwald Escape dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Görwihl, a 49 km de Ciudad romana de Augusta Raurica.
MANEL
De
España
Estuvimos cómodos y tranquilos, ya que está en un paraje rodeado de árboles, el anfitrión se esforzó en que estuviéramos bien
Schwarzwald Ferienwohnung Monteure se encuentra en Görwihl. Este alojamiento está a 43 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Alte Post - Hotel Am Rhein-Ufer Laufenburg está en Laufenburg, a 32 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
eliecer
De
Colombia
vistas al rincón, tamaño de la habitación, desayuno
Hotel-Gasthaus Engel Luttingen se encuentra en Laufenburg, a 33 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.