Stadthotel Deggendorf está establecido en Deggendorf. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Metten, Mettner Hof ofrece hospedaje de 3 estrellas con un jardín, una terraza y un bar. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar.
Bernrieder Hof cuenta con bicis gratuitas, gimnasio, un jardín y salón compartido en Bernried. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene una terraza, así como sauna y baño turco.
Hotel Winterl cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Bernried. Un sauna y un servicio de renta de equipos de esquí están disponibles para sus huéspedes.
Establecido en Deggendorf, DORMERO Hotel Deggendorf cuenta con un gimnasio, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
El Hotel Schäfflerhof, de gestión familiar, se encuentra en la localidad de Habischried, a solo 500 metros de la estación de esquí y parque de bicicletas de Geisskopf.
Este hotel se encuentra en un parque tranquilo y a pocos minutos de la autopista, y ofrece alojamiento luminoso con WiFi gratuita, un restaurante acogedor y sala de fitness.
Aileen
De
México
Todo muy limpio, habitaciones cómodas, excelente ubicación.
Este hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra a 3 minutos a pie del río Danubio y a menos de 10 minutos del centro de Deggendorf.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.