Bernrieder Hof dispone de bicicletas gratis, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Bernried. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene terraza, sauna y hammam.
DORMERO Hotel Deggendorf se encuentra en Deggendorf y dispone de centro de fitness, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Cindy
De
España
Personal de recepción muy amigable. Habitaciones cómodas
El Hotel Schäfflerhof, de gestión familiar, se encuentra en la localidad de Habischried, a solo 500 metros de la estación de esquí y parque de bicicletas de Geisskopf.
Sergio
De
España
La cena y el desayuno, muy bueno. La habitación era grande y con vistas bonitas. El aparcamiento, grande y gratuito. Los dueños eran extremadamente amables. Volveré a este hotel la próxima vez que esté por esta zona
Este hotel se encuentra en un parque tranquilo y a pocos minutos de la autopista, y ofrece alojamiento luminoso con WiFi gratuita, un restaurante acogedor y sala de fitness.
Este hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra a 3 minutos a pie del río Danubio y a menos de 10 minutos del centro de Deggendorf.
MIRIAM
De
España
La habitación muy confortable y espaciosa. Buena iluminación y ventilación. El desayuno espléndido la verdad y muy completo. Teníamos de todo para disfrutar del desayuno y el comedor es precioso y muy acogedor. El personal muy amable y sin saber nada de alemán nos pudimos entender muy bien. El hotel nos encantó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.