Este hotel romántico está situado en el balneario de Bergfreiheit, escenario de la historia de los hermanos Grimm, Blancanieves y los 7 enanitos.
Irina
De
Alemania
El hotel es increíble para viaje en familia. Estuvimos de visita con mi hijo de casi 4 años y estaba tan feliz con cada rincón.
La ubicación el paisaje, es increíble !!
Frankenau Fewo Kellerwald está en Frankenau, en la región de Hesse, a 50 km de Kahler Asten. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
ANIPLA
De
España
Apartamento muy bien equipado, amplio y muy limpio, con detalles y utensilios para utilizar que hace la estancia muy agradable. Anfitriones muy simpáticos.
Haus-in-Gemuenden-an-der-Wohra es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Gemünden an der Wohra. Waldecker Bergbahn está a 43 km del apartamento.
Gemütlicher Ferienbungalow in Frankenau, kostenloses WLAN, que tiene jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Frankenau con wifi gratis y vistas al jardín.
Gästehaus Schönstein está en Gilserberg y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.