El Mosers Blume Relax & Genuss Hotel cuenta con zona de sauna y un restaurante tradicional, y ofrece alojamiento de estilo rústico en el corazón de la Selva Negra.
Völker, que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Haslach im Kinzigtal con wifi gratis y vistas al jardín.
Aram
De
España
Es una casa muy agradable con todo lo que se necesita. todo muy limpio . tiene hasta un porche por si hace buen día poder disfrutarlo. La ubicación es muy buena.
Restaurant & Appartements In Vino Veritas se encuentra en Haslach im Kinzigtal, a 40 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel-Restaurant Ochsen se encuentra en Haslach im Kinzigtal, a 40 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Guillermo
De
España
Me encantó el alojamiento, un sitio clásico con sabor
Landgasthof-Hotel-Rössle se encuentra en Oberprechtal, a 37 km de Recinto ferial Messe Freiburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landgasthof Kinzigstrand se encuentra en Biberach bei Offenburg, a 33 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Hotel Munde está en Hofstetten, a 38 km de Recinto ferial Messe Freiburg, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lo que han dicho los clientes de Haslach im Kinzigtal:
Puntuación de los comentarios
10,0
De todos los pueblos y ciudades que conocí en la Selva Negra...
De todos los pueblos y ciudades que conocí en la Selva Negra me pareció el gran desconocido. Tiene un bello casco antiguo perfectamente conservado y aún está tranquilo, no congestionado de turismo. Es muy silencioso y perfecto para instalarse como centro de operaciones. Tiene diversa oferta gastronómica.
Comentario dejado por
angel
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Haslach im Kinzigtal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.