Flair Hotel Zum Schwarzen Reiter se encuentra en Horgau, a 17 km de Estación Central de Augsburgo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en una zona rural de Zusmarshausen, cerca de la autopista A8 y entre las ciudades de Stuttgart y Múnich.
Finkls Heimat se encuentra en Zusmarshausen, a 25 km de Estación Central de Augsburgo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Mirella
De
España
El hotel muy familiar ! Te hacen sentir como en casa ! Los dueños encantados y muy serviciales !
Conveniently situated near the A8 motorway in the village of Adelsried to the west of Augsburg, this hotel offers a swimming pool, spa facilities and delicious international cuisine.
Upper-House Goldener Hirsch dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Aystetten.
Virginia
De
España
Una habitación amplia con 2 camas sencillas y una doble. Todo muy sencillo y funcional pero muy limpio. Cómodo de acceso y con posibilidad de aparcar en la calle en la parte de detrás. El personal servicial. Pudimos entrar tarde porque nos dejaron las llaves. Nos alojamos de camino de vuelta de Múnich a España y está bien ubicado para no desviarse mucho.
Just a 10-minute drive from Augsburg, this hotel in Aystetten offers quiet rooms with flat-screen smart TV and free underground parking. Free WiFi is provided throughout the property.
Paulina Ollin
De
Bélgica
Bien, el desayuno básico y aún así con suficientes opciones. La calidad de la comida e ingredientes buena.
Y en la noche cuando llegamos pudimos tener una cena deliciosa y abundante.
Messe- Augsburg- Legoland Günzburg - 6 Personen está en Zusmarshausen y dispone de alojamiento a 29 km de Estación Central de Augsburgo, a 34 km de Centro de Congresos de Augsburgo y a 29 km de...
Ferienwohnung Leich está en Diedorf, a 14 km de Centro de Congresos de Augsburgo y a 45 km de Legoland Alemania, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.