Este hotel elegante goza de una ubicación tranquila en la histórica localidad de Keitum, a menos de 10 minutos a pie del mar de Frisia y de la costa de arena del mar del Norte.
Este elegante hotel está situado en Sylt, a solo 500 metros del centro de Keitum y a 15 minutos a pie del parque natural Wattenmeer, y cuenta con una amplia zona de spa con piscina cubierta y una...
Este establecimiento pequeño de gestión familiar y con techo de paja data del siglo XVIII, está situado en Keitum y ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
This resort is located in Keitum, on the North Frisian island of Sylt. Severin's Resort & Spa features a 1,500 m² spa area with 5 theme saunas, a swimming pool and a range of treatments.
Situado en Keitum, en la región de Sylt, y con acceso cercano a Munkmarsch Beach dentro de una distancia de 2.1 km, Haus Conwind cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín...
Dentro de una distancia de 3.8 km de Westerland Main Station y a 5.2 km de Sylt Aquarium, Haus Suederhof Whg 13 Seemoewe cuenta con WiFi gratis y una terraza.
Establecido en Keitum, en la región de Sylt, y con acceso cercano a Munkmarsch Beach dentro de una distancia de 2.6 km, Appartementhaus Lüüvhoog ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
This family-friendly holiday apartment complex offers individually designed, self-catering apartments on Sylt. There are 2 restaurants, a bar and a large spa area including a large indoor pool.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.