Este hotel ofrece piscina al aire libre y restaurante con menú de temporada y se encuentra en Königslutter am Elm, a solo 15 km del parque natural Elm-Lappwald.
Este histórico hotel de gestión familiar está situado en Königslutter, cerca de la reserva de Elm-Lappwald, y presenta una hermosa fachada con entramado de madera.
Bei Meier`s zum weißen Roß se encuentra en Königslutter am Elm, a 18 km de Estación Central de Braunschweig, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Hotel zur Post Ochsendorf se encuentra en Königslutter am Elm, a 21 km de Museo de Arte de Wolfsburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
This 3-star Superior hotel in Königslutter offers modern rooms and easy access to the A2 motorway. The Elm-Lappwald Nature Park is a 5-minute drive away.
Manuel
De
España
La tranquilidad, la comodidad de la habitación y su limpieza.
Moderne Erdgeschoss Kleikamp 4a, que cuenta con zona de juegos infantil y salón de uso común, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Königslutter am Elm, a 21 km de Museo de Arte de Wolfsburg y...
Besondere Ferienwohnung in Königslutter am Elm está en Königslutter am Elm, a 23 km de Staatstheater Braunschweig y a 23 km de Estación Central de Braunschweig, y ofrece alojamiento con equipamiento...
Schlafplatz se encuentra en Wolfsburg, a 14 km de Museo de Arte de Wolfsburg, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.