Komfort-Hotel Katerberg se encuentra en Lüchow, a 19 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel am Glockenturm está en Lüchow, a 19 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Ferienwohnung Schützenholz Einraumwohnung- Zwei Betten está en Clenze, a solo 44 km de Abadía de Ebstorf, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel "An der Warthe" está en Salzwedel, a 5 min a pie de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
annick
De
España
El servicio de acohida 24/24h, ya qie llegue a las 24h y me acompañaron hasta la puerta de la habitacion y el equipamiento, con tetera electrica y té a dispisición. Secador de pelo y distribuidor de jabon en baño.Todo muy limpio. Y el desayuno muy completo y comedor acojedor con sus muebles de madera antigua y decoravión von gusto y muchas plantas, hasta glores frescas en las mesas desayuno. Les doy un 10 calidad precio.
Hotel Garni Zur Linde se encuentra en Hitzacker, a 48 km de Estación central de Lüneburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Alejandra007
De
España
Personal muy amable, limpieza, habitación muy amplia, parking para bicicletas y ubicación.
Hotel & Restaurant Aragwi se encuentra en Salzwedel, a 4,5 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Land-gut-Hotel Landhaus Heidehof se encuentra en Clenze, a 41 km de Abadía de Ebstorf, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel, ubicado junto al río, ofrece vistas al río Elba, al puerto de Hitzacker y a la ciudad isleña histórica de Hitzacker, así como habitaciones con desayuno abundante, TV de pantalla plana y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.