Ofreciendo bicis gratuitas, Ferienhaus Rosengarten ofrece hospedaje en Loxstedt, a 17 km de Bremerhaven Central Station y a 20 km de Stadthalle Bremerhaven.
Fewo Spiegelberg está ubicado en Loxstedt, a tan sólo 12 km de Bremerhaven Central Station. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Gasthof Bathmann se encuentra en una zona tranquila de Hahnenkoop, a 15 minutos en coche del centro de Bremerhaven. Este establecimiento ofrece jardín, terraza y conexión WiFi gratuita.
This 4-star hotel provides free Wi-Fi, stylish rooms and views of the fishing harbour. The centre of Bremerhaven is 10 minutes away by bus and it is 3.5 km to the popular Havenwelten district.
Rafael
De
España
Desayuno bueno y completo.
Ubicación excelente para el trabajo diario
Este Best Western Plus Hotel, situado en el puerto histórico, ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Se halla a solo 3 km de la estación de tren de Bremerhaven.
Establecido a 14 minutos a pie de Weser-Strandbad y a 1.7 km de Stadthalle Bremerhaven, B&B Hotel Bremerhaven ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Bremerhaven.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.