Hotel Grosse Klus dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Bückeburg. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 35 km de Weser Uplands - Centre y a 35 km de Teatro de Hamelín.
JA Gmz Mrll
De
España
Cómodo, tranquilo y disponibilidad de aparcamiento gratuito. Habitación grande con espacio para abrir bien las maletas. Baño amplio
Este hotel de gestión familiar se encuentra a solo 5 minutos a pie del palacio de Bückeburg, en una zona peatonal.
Michaela
De
Alemania
Es un Hotel basico ,sencillo pero muy bien cuidado,super Ambiente ,Personal muy efectivo y amable ,el Desayuno incluido ,todo con Amor y Precio/Calidad muy bueno.
Este hotel de gestión familiar ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante con jardín de verano. Se encuentra a 5 minutos a pie del palacio de Bückeburg y a 10 minutos en coche de la autopista A2.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro histórico de la localidad pintoresca de Rinteln, justo en el centro del parque natural Weserbergland Schaumburg-Hameln.
Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a solo 400 metros del pintoresco castillo de Bückeburg. Las habitaciones del Hotel Am Schlosstor son sencillas y tienen mucha luz natural.
Lina
De
España
El desayuno excelente. La ubicación excelente. El hotel esta muy céntrico.
Este hotel tradicional ofrece cocina variada y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra dentro del parque natural de Weserbergland, a 5 minutos en coche del centro de Rinteln.
Hotel Landhaus Lahmann se encuentra en Bad Eilsen, a 26 km de Museo de Hamelín, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.