Hotel Haus am Rieth está en Nettetal, a 23 km de Estadio Borussia Park, y ofrece vistas al jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje.
Gasthof Waldesruh tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Nettetal. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
El Hotel Josten de 4 estrellas se encuentra en la ciudad de Nettetal, en el parque natural Maas-Schwalm-Nette. Ofrece habitaciones renovadas en mayo de 2016. La frontera con Holanda está a solo 8 km.
Haus Sonnen mit 3 Apartments está en Nettetal y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 23 km de Estadio Borussia Park y a 25 km de Kaiser-Friedrich-Halle.
Haus Hirt-Nettetal, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Nettetal con wifi gratis y vistas al jardín.
CARLOS
De
España
La decoración interior muy bonita y muy tranquilo. El propietario fue muy amable con nosotros y nos recibió a la hora acordada. Además, había información turística disponible. El apartamento es grande y luminoso.
Ideal para visitar Holanda (Venlo, Tegelen..) y hacer excursiones en bicicleta.
Villakunterbunt está en Nettetal, a 22 km de Estadio Borussia Park, a 24 km de Kaiser-Friedrich-Halle y a 25 km de Estación Central de Mönchengladbach, y dispone de patio.
Zur Alten Schmiede está en Straelen, a 24 km de Toverland, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.