Hey Lou Hotel Piding se encuentra en Piding, a 8,4 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Ferienwohnung Lennefer está a solo 10 km de Castillo Klessheim y dispone de alojamiento en Piding con jardín y restaurante, además de recepción 24 horas.
Alicia
De
España
El apartamento era muy grande y con muchas comodidades.
Der Erberbauer se encuentra en Piding, a 9 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Enjoy a restful stay in this attractive, 4-star hotel, situated in the centre of Bad Reichenhall, a 10-minute walk from the station and 300 metres from the Rupertus Therme baths.
Jacobo
De
España
Buena ubicación para moverse por la zona y precio razonable. Muy buen desayuno y la piscina abierta hasta las 22h es un plus. El baño enorme
Stadthotel Freilassing está en Freilassing, a 5,5 km de Estadio Red Bull Arena, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Carlos
De
España
El personal super amable. Todo muy limpio y cómodo, la habitación muy luminosa. Muy sencillo llegar al centro de Salzburgo, 20 minutos en coche. El desayuno esta bien. Repetiríamos estancia si volvemos a la zona.
Located just next to the Royal Spa Garden, this 4-star hotel in Bad Reichenhall is just 400 metres from the train station. It offers a spa and free WiFi. Private parking is available for a surcharge.
This hotel in Ainring offers free internet and free use of a swimming pool and gym. It is 10 minutes from the A1 and A8 motorways, and 20 minutes from Salzburg.
Carmen
De
España
Alojamiento perfecto para visitar Salzburgo. La piscina estupenda para volver con niños
El Ruperti Gästehaus se encuentra en Ainring, a 5 minutos en coche de Freilassing y a 12 km del centro histórico de Salzburgo, en Austria. Cuenta con un centro de bienestar y una piscina cubierta.
Emilio Jose
De
España
Es genial y naturaleza. También relajando. todo muy bien
Este hotel está rodeado por un hermoso paisaje de montaña y se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Bad Reichenhall, con sus lugares de interés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.