El Hotel Restaurant zur Marienburg ofrece un solárium y vistas a la montaña y se encuentra en la idílica localidad vinícola de Pünderich, en el valle del Medio Mosela.
Ferienwohnung Marx está en Pünderich, en la región de Renania Palatinado, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Hotel Zum grünen Kranz está en Zell, en la región de Renania Palatinado, a 32 km de Castillo de Cochem. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene terraza y sauna.
Este hotel de estilo castillo ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra junto al río Mosela, en la ciudad medieval de Zell.
Este hotel spa de 4 estrellas se encuentra en Senheim-Senhals y ofrece una hermosa terraza privada en la azotea con vistas al río Mosela y a los viñedos de los alrededores.
Este hotel para no fumadores se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Zell, cerca de la famosa fuente Schwarze Katze y a solo 100 metros del río Mosela.
LAURA
De
España
Fui con mi cuñada y nos gustó TODO. El trato fue muy agradable, nos ayudaron en todo momento para que la estancia en el país fuera más sencilla. El desayuno estuvo muy bueno y la cena de la última noche fue espectacular. Recomendable 100x100.
This family-run hotet is situated along the Moselle Wine Route. It offers country-style rooms, a rich breakfast buffet, and outstanding views of the scenic river. Rooms at Hotel St.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.