Este hotel rural con encanto está situado en el tranquilo centro de Rehau, junto a la pintoresca campiña de las montañas Fichtelgebirge. Fränkischer Hof fue una antigua posada, con licencia en 1906.
Schade's Wohlfühlhotel tiene un gimnasio, jardín, una terraza y restaurante en Selb. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis.
Ubicado en Hof, a 36 km de Church Lutherkirche Plauen, Hotel am Untreusee tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y un restaurante.
Situado en Regnitzlosau, a 47 km de German Space Travel Exhibition, Landgasthof Grüner Baum cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Situado en Grünhaid, a 24 km de King Albert Theatre, Bad Elster, Hotel Gasthof Turm cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ferienwohnung Preuß, un alojamiento con un jardín y una terraza, está establecido en Martinlamitz, a 44 km de King Albert Theatre, Bad Elster, 46 km de Musikhalle Markneukirchen, así como a 48 km de...
Fewo Bauer cuenta con hospedaje situado en Oberkotzau, está ubicado a 43 km de Musikhalle Markneukirchen, a 45 km de Church Lutherkirche Plauen y a 45 km de Festhalle Plauen.
Situado en Kirchenlamitz, a 35 km de King Albert Theatre, Bad Elster, Jagdschloss Fahrenbühl Hotel Garni cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.