El Hotel Schwarzes Ross Siebenlehn, situado en un edificio protegido, a 30 km de Dresde, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y parque infantil. El establecimiento alberga un restaurante.
Ubicado a 28 km de Castle Albrechtsburg Meissen, Privatzimmer cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, instalaciones para parrilladas y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Situado en Roßwein, a 17 km de Castle Kriebstein, Hotel Stadt Leipzig cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Großschirma, dentro de una distancia de 28 km de Castle Kriebstein y a 32 km de Castle Albrechtsburg Meissen, Room-24 - Zellwald cuenta con WiFi gratis.
Ofreciendo vistas al jardín, Ferienwohnung Beim Rößl es un hospedaje situado en Nossen, a 20 km de Castle Albrechtsburg Meissen y a 34 km de Castle Kriebstein.
Roßweiner Hof está establecido en Roßwein, a 17 km de Castle Kriebstein, y ofrece hospedaje con instalaciones para parrilladas, WiFi gratis, servicio a la habitación y un mostrador de información...
Ferienwohnung am Mühlbach en Klipphausen ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 31 km de Castle Wackerbarth, a 35 km de Messe Dresden y a 36 km de International Congress Center Dresden.
Fewo zum alten Bahnhof en Dittmannsdorf cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 26 km de International Congress Center Dresden, a 27 km de Messe Dresden y a 27 km de Zwinger.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.