Ofreciendo vista al jardín, Gästehaus Tappes Hofgarten en Sinzig ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Geschmackvolle Wohnung im Herzen von Sinzig en Sinzig tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 17 km de Sportpark Pennenfeld, a 19 km de Bonner Kammerspiele y a 19 km de Kurfürstenbad.
Establecido en Sinzig, a 21 km de Sportpark Pennenfeld, Haus am Zeiberberg ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Este hotel de Remagen, situado justo al lado del Rin, cuenta con una amplia terraza con maravillosas vistas al río. Ofrece un copioso desayuno buffet, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratis.
Situado en Bad Neuenahr-Ahrweiler, a 22 km de Sportpark Pennenfeld, Hotel Krupp cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación tranquila en Unkel, a orillas del río Rin, y ofrece vistas a la cordillera de Siebengebirge. Hay WiFi gratuita.
Situado en Bad Neuenahr-Ahrweiler, a 23 km de Sportpark Pennenfeld, Privat-Hotel Villa Aurora cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con balcón con vistas al paseo del Rin. Se encuentra a 1 minuto a pie del puerto de ferris de Bad Breisig y a 15 minutos a pie de la estación de...
Situado a 18 km de Museumsmeile, Hotel Haus Bergblick ofrece hospedaje de 3 estrellas en Rheinbreitbach y tiene un jardín, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.