Ferienwohnung Rathke se encuentra en Sorge, a 12 km de Parque Nacional de Harz, a 25 km de Ayuntamiento de Wernigerode y a 26 km de Centro de cultura y congresos de Wernigerode.
Este hotel está situado a los pies de la montaña de Brocken, en la sierra de Harz y junto al parque nacional de Harz. Dispone de sauna, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.
Offering a spa centre and hot tub, Schierker Waldperle is set in Schierke, 5 km from Brocken. Free private parking is available on site. Electric car charger is also available.
This hotel in Braunlage is surrounded by the beautiful forest of the Harz National Park. It features indoor and saisonal outdoor pool. There is a gym and a sauna area on charge.
Hotel Silbertanne está en Hohegeiss, a 16 km de Parque Nacional de Harz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
THE HEARTS HOTEL - dein Boutique- und Event-Resort se encuentra en Braunlage, a 6,6 km de Parque Nacional de Harz, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de...
Berghotel Hohegeiß se encuentra en Hohegeiss, a 16 km de Parque Nacional de Harz, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Hotel Schneiderhof se encuentra en Braunlage, a 16 km de Parque Nacional de Harz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
This hotel in Braunlage is located directly beside the hiking route to the Bodetal reserve, in the Harz Mountains. It offers a garden with sunbathing area and free Wi-Fi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.