Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Stangerode
El Reit- und Sporthotel Nordmann está en Stangerode, rodeado de un parque natural privado de la preciosa campiña de Harz, y ofrece un alojamiento moderno de lujo en plena naturaleza.
Situado en Meisdorf, a 19 km de Train Station Quedlinburg, Falk & Frei Selketal Resort cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Sonnenschloss cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Walbeck, a 36 km de Train Station Quedlinburg.
Ofreciendo hospedaje con un patio, Ruheplatz in der Natur está establecido en Pansfelde.
Ferienwohnung Wippertal Biesenrode en Mansfeld cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 46 km de Castle Giebichenstein y a 50 km de Old Town Quedlinburg.
Ofreciendo vista a la montaña, Thalmühle en Meisdorf ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Friesdorf, a 37 km de Train Station Quedlinburg, Hotel und Gasthaus Rammelburg-Blick ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Falkenstein, a 20 km de Train Station Quedlinburg y 21 km de Old Town Quedlinburg, Hostel Falkenstein cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
El Morada Hotel Alexisbad está situado en una zona idílica del valle de Selketal, en una ladera boscosa.
Este hotel está situado en el centro de Aschersleben. El Hotel Weisse Taube ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una estación de carga de vehículos eléctricos.