El Reit- und Sporthotel Nordmann está en Stangerode, rodeado de un parque natural privado de la preciosa campiña de Harz, y ofrece un alojamiento moderno de lujo en plena naturaleza.
Falk & Frei Selketal Resort está en Meisdorf, a 19 km de Estación de tren de Quedlimburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Angel
De
España
Tranquilidad, naturaleza, trabajadores agradables, limpieza, todo muy nuevo, amplitud del alojamiento
Ruheplatz in der Natur se encuentra en Pansfelde, a 26 km de Estación de tren de Quedlimburg, a 27 km de Centro histórico de Quedlimburg y a 36 km de Hexentanzplatz, Thale, y ofrece patio.
Thalmühle está en Meisdorf y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Hotel und Gasthaus Rammelburg-Blick se encuentra en Friesdorf, a 37 km de Estación de tren de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hostel Falkenstein está en Falkenstein, a 20 km de Estación de tren de Quedlimburg y a 21 km de Centro histórico de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Este hotel está situado en el centro de Aschersleben. El Hotel Weisse Taube ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una estación de carga de vehículos eléctricos.
Hotel zum Schwan dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Nachterstedt. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.