El Gästehaus Tobringen 20 se encuentra en Tobringen y ofrece un patio interior tranquilo y vistas al jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Komfort-Hotel Katerberg se encuentra en Lüchow, a 19 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Landgasthof Rieger es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Dangenstorf, a 16 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y que dispone de centro de fitness, jardín y restaurante.
Alejandra007
De
España
La tranquilidad, el restaurante estupendo y el desayuno genial.
Hotel am Glockenturm está en Lüchow, a 19 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Barrel -schlafen im Fass se encuentra en Gorleben, en la región de Baja Sajonia, a 29 km de Lago Arend. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Fürst Pless se encuentra en Gorleben, a 38 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel y a 34 km de Kulturhaus Salzwedel, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este hotel está situado en la localidad de Dömitz, en la reserva natural de Elbetal. Ofrece habitaciones modernas, un restaurante de cocina local y un desayuno buffet diario.
Boutique Hotel ma maison está en Dömitz, a 44 km de Fairy-Tale Garden, Salzwedel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.