El Hotel Auf Wolke 8 se encuentra en Trostberg an der Alz y ofrece vistas panorámicas a las montañas de los alrededores. El hotel cuenta con jardín pintoresco, terraza y conexión WiFi gratuita.
Angermühle Landgasthof dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Altenmarkt an der Alz. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.
Arturo
De
México
Muy buena ubicación para lo que necesitábamos. El trato del personal es excepcional, amabilidad y disposiciòn a ayudar. El desayuno con buena calidad de los alimentos. Las instalaciones en buenas condiciones y funcionales. Si bien en lleva en su nombre la denominación de posada, desde mi punto de vista está un poco por arriba de esto.
Truchtling Appartements está en Seeon-Seebruck y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Eva Maria
De
España
Un pueblo pequeño precioso,con un río espectacular en el q nos pudimos bañar (en agosto)
El apartamento es muy amplio con cocina propia, y tiene zonas comunes también muy amplias,en la cocina común hay comida/snacks /bebidas a muy buen precio
Gästehaus Huber - traditional Sixties Hostel se encuentra en Feichten, a 36 km de Herrenchiemsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Modernes Loft vor den Toren des Chiemgaus se encuentra a solo 30 km de Herrenchiemsee y ofrece alojamiento en Tacherting con terraza y restaurante, además de cajero automático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.