Situado en Ursberg, a 35 km de Legoland Germany, Klosterbräuhaus Ursberg cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Stadthotel Kachelofen se encuentra en Krumbach y alberga un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, cajero automático, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.
Ubicado en Krumbach, a 25 km de Legoland Germany, Hotel Gasthof Traubenbräu tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Balzhausen, a 37 km de Legoland Germany, Hotel Lenderstuben tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Krumbach, a 27 km de Legoland Germany, Heilbad Krumbad tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Ziemetshausen y con Main station Augsburg a 32 km, Gasthof Adler tiene un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y...
El Drexel`s Parkhotel am Schloss alberga una terraza y se encuentra en Krumbach. Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita, instalaciones para deportes acuáticos y cajero automático.
This family-run hotel in the centre of Krumbach offers cosy rooms, a beer garden and a spa area. The hills and woodlands of the Swabian Baroque Route are easily accessible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.