Hotel Wittelsbacher Hof se encuentra en Utting am Ammersee, a 39 km de Estación de tren de Múnich - Pasing, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Situado en Herrsching am Ammersee, a orillas del hermoso lago, este hotel le invita a disfrutar de una estancia tranquila en el campo. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Hotel zur Post se encuentra en Herrsching am Ammersee, a 35 km de Estación de tren de Múnich - Pasing, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Seespitz Gästehaus está en Herrsching am Ammersee, a 35 km de Estación de tren de Múnich - Pasing, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso común.
Barbara
De
España
Las vistas sobre el lago, la tranquilidad. Pudimos llevar nuestra mascota y tiene aparcamiento privado y público al lado. El desayuno tiene de todo y estaba muy rico.
Este hotel está situado junto al lago Ammersee y cuenta con su propia playa privada. Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y balcón o terraza.
Edurne
De
España
La ubicación, justo al borde del lago, te puedes bañar y volver a la habitación. El desayuno, muy bueno y todo el interior muy bien cuidado, bonita decoración y funcional, al mismo tiempo. Las vistas de la habitación, al lago, inmejorables.
Este hotel cristiano tiene una ubicación tranquila en el centro de Baviera, a menos de 2 minutos a pie del pintoresco lago Ammersee. Dispone de cafetería, zona de spa y alquiler de bicicletas.
Julieta
De
Suiza
La atención, la limpieza, la tranquilidad del lugar y los jardines al rededor. Las camas son muy cómodas; la habitación es modesta pero está en perfecto estado. Disponíamos de un balcón el cual pudimos disfrutar ; los baños están renovados. se encuentra muy cerca del lago, se puede ir caminando ya que está a 5min. Creo que para unos días es un lugar perfecto para desconectar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.