Este precioso hotel de 4 estrellas se encuentra en Werne an der Lippe. El Hotel am Kloster, un hotel de gestión familiar, ofrece una bonita terraza jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas....
Javier
De
Alemania
Amplitud habitaciones. Muy cerca del centro. Personal amable. Había bebidas y algún snack gratis junto al ascensor de nuestra planta.
El Hotel Ickhorn, situado en Werne an der Lippe, a 20 km de Dortmund, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un bar.
Laras voll ausgestattete Gartenwohnung mit WLAN und TV, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Werne an der Lippe con wifi gratis y vistas al jardín.
Apartment Am Stadtwald in Werne an der Lippe / NRW está en Werne an der Lippe, a solo 20 km de Plaza del mercado de Hamm, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado...
Carmen
De
España
El apartamento es perfecto. Es precioso y tiene de todo. Genial
Bleckmanns Hof se encuentra en Werne an der Lippe, a 18 km de Plaza del mercado de Hamm, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.