Schloss Zehdenick está en Zehdenick, a 33 km de Campo de concentración Sachsenhausen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Neues Vaterland está en Zehdenick, en la región de Brandenburgo, a 33 km de Campo de concentración Sachsenhausen. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Marta
De
España
Un gran sitio si quieres hacer la ruta berlín- copenhague en bicicleta. desayuno buenisimo
Slube an der Marina Zehdenick está en Zehdenick, a 35 km de Campo de concentración Sachsenhausen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pension Alter Hafen tiene terraza, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos en Zehdenick.
Bárbara
De
España
Increíble! La conexión con la naturaleza y toda la comodidad del sitio. Habitaciones limpias, cómodas, con todo lo necesario para pasar un fin de semana excelente. Muy bonito todo y la gente muy amable, sin duda repetiríamos.
Hausboot Joana, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 35 km de Campo de concentración Sachsenhausen.
Ferienhaus Landliebe Lodges está en Falkenthal, en la región de Brandenburgo, y tiene jardín. El alojamiento, que dispone de wifi gratis, tiene aire acondicionado y se construyó en 2024.
Este hotel de 4 estrellas de Templin está situado a orillas del lago Großer Döllnsee y rodeado por un bosque. El precio del alojamiento incluye el desayuno y el uso de la piscina cubierta y las...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.