Este motel temático está ubicado en Albertslund, alberga un restaurante popular de época y presenta una decoración inspirada en los Estados Unidos de la década de 1950.
Compact Apartment Hvidager está ubicado en Albertslund, a 13 km de Frederiksberg Have y a 15 km de Estación central de Copenhague, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de...
Four Points Flex by Sheraton Ballerup is situated in the Ballerup suburb, 14.5 km from central Copenhagen. It offers free WiFi, free parking and rooms with private bathrooms.
MyHotel Taastrup está ubicado en Torslunde, a 21 km de Palacio de Frederiksberg, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Este hotel está situado a sólo 250 metros de la estación de tren de Taastrup y ofrece vistas al lago Selsmose. Dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento público, ambos de uso gratuito.
El Scandic Glostrup está situado junto a la autopista E55 y cuenta con sala de fitness con sauna, wifi gratis y estacionamiento gratuito. El centro comercial de Glostrup se encuentra a 1,2 km.
El Idraettens Hus se encuentra en la casa de los deportes danesa y ofrece wifi gratis, estacionamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana y escritorio.
El A Hotels ofrece alojamiento en Glostrup, a 10 km de Copenhague, y cuenta con wifi gratis, restaurante, bar y estacionamiento privado gratuito. El estadio Brøndby está a 4 km.
El set up del alojamiento, como un típico motel de carretera americano. Cenamos unas hamburguesas gigantescas y muy ricas con un batido de fresa. Muy buen ambiente.
Las habitaciones son amplias y hacen el apaño que uno espera. Sin lujos. Puedes aparcar prácticamente delante de la puerta de tu habitación.
Estancia perfecta para la noche de antes de volar de salida de CPH si estas con coche de alquiler, sin dejarte medio presupuesto en un hotel en la capital o alojarte en un aburrido hotel de aeropuerto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.