El Motel Højmølle Kro se encuentra en la isla de Falster y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite.
Este hotel íntimo se encuentra a 50 metros del paseo marítimo del estrecho de Guldborgsund y está rodeado por un jardín exuberante.
alicia baliño
De
Argentina
El espacio exterior con mesas y sillones para disfrutar con buen clima.
El sistema tipo Motel: se puede entrar y salir sin necesidad de transitar áreas comunes.
La amabilidad de la recepcionista.
Den Gule Lade på Skjørringe está a 19 km de Middelaldercentret y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera.
antonio
De
España
Todo nuevo
Pefecto
Además con piscina climatizada
El paisaje es genial
Y la anfitriona recomienda buenos restaurantes locales y sitios que visitar
Central by lejlighed se encuentra en Nykøbing Falster, a 6,1 km de Middelaldercentret, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Marielyst Sleep´n Go está en Væggerløse, a 14 km de Middelaldercentret, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Nørrevang se encuentra en Marielyst, a 16 km de Middelaldercentret, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mayte
De
España
El entorno es muy bonito, es zona vacacional aunque para ver el mar tienes que estar prácticamente encima, la especulación de la propiedad apenas permite acceder a la playa
Cuando llegamos, a eso de las 21 horas, la recepción estaba...
Cuando llegamos, a eso de las 21 horas, la recepción estaba cerrada y las llaves de la habitación en un sobre con mi nombre en un lugar que si no sabes que se encuentran ahí, puedes estar toda la vida buscando. Gracias a un señor sueco que nos indicó donde podían estar pudimos entrar. ¡Lamentable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.