El Tune Kursuscenter se encuentra en Greve y ofrece jardín y WiFi gratuita.
Miguel Angel
De
España
Ubicada en una zona tranquila rodeada de naturaleza, perfecta para descansar y a poco más de 30km de Copenhague.
Las habitaciones son pequeñas y traen lo justo para descansar y poder asearte. Al tratarse de un centro de convenciones, dispone de una sala con una pequeña cocina donde hay neveras para compartir, microondas... y mesas para comer en la propia cocina, aunque es mejor salir a comer por las zonas ajardinadas ya que es un placer.
Beach Guest House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Greve, a pocos pasos de Olsbæk Strand, a 22 km de Palacio de Frederiksberg y a 22 km de Centro de convenciones Bella Center.
Pavillon Greve se encuentra a 20 km de Palacio de Frederiksberg y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La habitación en casa particular ofrece terraza.
Pavillon Greve está a 19 km de Palacio de Frederiksberg y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En la habitación en casa particular se puede usar la terraza.
balama
De
España
El anfitrion era muy amable. Ningun problema para aparcar. Habitacion amplia y cocina bien equipada.
MyHotel Taastrup está en Torslunde, a 21 km de Palacio de Frederiksberg, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel está situado a sólo 250 metros de la estación de tren de Taastrup y ofrece vistas al lago Selsmose. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento público, ambos de uso gratuito.
Arantxa
De
España
La ubicación junto a la estación de tren para ir a Copenhague. Era muy silencioso y estaba muy limpio. El desayuno estaba bastante bien. Además tenía parking privado en la puerta.
This hotel, 300 metres away from Høje Taastrup Station, is within 10 minutes’ walk of City 2 Shopping Centre and a 20-minute train ride from Copenhagen Central Station.
A Hotels Roskilde está en Hedehusene, a 24 km de Palacio de Frederiksberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.