Ubicado en Guldborg, a 17 km de Middelaldercentret, Postholderens sted tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Guldborg, Guldborg Camping & Cottages - small luxury tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín. También hay un refrigerador y tetera.
Situado en Guldborg, en la región de Lolland, y con acceso cercano a Middelaldercentret dentro de una distancia de 14 km, Mosters Bed & Breakfast cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Ubicado en Guldborg, en la región de Lolland, y con acceso cercano a Middelaldercentret dentro de una distancia de 16 km, Guldborg Camping & Cottages - Famillyspace tiene hospedaje con WiFi gratis, un...
Torvet17 NR3 - 25m2 cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y vistas a la ciudad in Maribo. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 29 km de Middelaldercentret.
Torvet17 Nr2 - 25m2 cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y vistas a la ciudad in Maribo. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 29 km de Middelaldercentret.
Este hotel se encuentra entre los lagos Nørresø y Søndersø, a 400 metros de la estación de tren de Maribo. Tiene terraza con vistas al agua y al parque circundante.
OUR RESTAURANT IS HUGELY POPULAR AND IT IS THEREFORE IMPORTANT THAT YOU MAKE A RESERVATION. This peaceful hotel is in the Lolland town of Bandholm, by the sea.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.