Restaurant Backhaus dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ribe. El hotel está a unos pocos pasos de Ribe Cathedral y a 41 km de Museum Frello.
Charo
De
España
la sensación acogedora del hotel, la amplitud de las estancias, el desayuno
Este albergue respetuoso con el medio ambiente se encuentra en Ribe, a solo 5 minutos a pie de la estación, y ofrece vistas al casco antiguo y el parque nacional del mar de Frisia.
Esta posada de propiedad familiar está situada en pleno centro de Ribe y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, tetera/cafetera y conexión Wi-Fi gratuita.
Lustrup Farmhouse está en Ribe, en la región de Dinamarca Meridional, a 5,6 km de Ribe Cathedral. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Marina
De
España
Viajamos en junio con niños de 3 y 1 años. Libertad total para ellos y para nosotros, naturaleza. Muy preparado para niños. Los anfitriones muy amables, te ayudan en todo. Geniales. Muy cómodo todo.
Familiehuis Boysen Shelters está a 13 km de Ribe Cathedral y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Andrea
De
España
La ubicación del refugio es excelente, rodeado de prados inmensos y granjas. El anfitrión es un señor muy agradable. Nos ofreció sentarnos en el porche a tomar un café caliente con los demás huéspedes, así como ver su granja. El refugio es todo lo cómoda que puede ser una cabina de madera, pero cuenta con dos colchones plegables y electricidad para la luz y los enchufes. Tiene también una mesa y al lado de la casa principal hay una zona de barbacoa exterior. En definitiva, un bonito lugar.
Ingridsminde - Ribe está en Ribe, a 18 min a pie de Ribe Cathedral y a 42 km de Museum Frello. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Alejandro
De
España
Buena ubicación a 10 minutos en coche del centro de Ribe. Aparcamiento gratuito. Habitación muy amplia y cómoda, con muy buenas instalaciones. Personal super amable. Buen desayuno.
Lo que menos me gusto es que los negocios cierran el sabado...
Lo que menos me gusto es que los negocios cierran el sabado a medio dia y no abren hasta el lunes y si uno va por el fin de semana....
Comentario dejado por
Alba
Estados Unidos
Puntuación de los comentarios
10,0
Muchas actividades y cosas para ver y hacer.
Muchas actividades y cosas para ver y hacer. Parada obligada.
Excursion a Romo, Mando.
Museo Vikingo.
Centro de Interpretación de Animales
Pueblo de Ribe y Canales.
Comentario dejado por
Gloria
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Ribe
El pueblo es precioso y está a un paso del hotel. Tiene todo lo necesario para la estancia. Se puede aparcar en la puerta para bajar el equipaje y luego hay un par de parkings. El propietario te escribe unos días antes de la llegada y te informa de todo, incluyendo un mapa con los sitios para aparcar. El más "lejano" está literalmente a 5 minutos andando en plano.
El propietario es muy agradable, nos explicó cómo prepararnos el desayuno y todo lo necesario para la noche que pasamos allí.
Situado en la parte posterior de un restaurante, este pequeño apartamento de dos habitaciones, decorado con gusto, da a la que posiblemente sea la calle más bonita de Ribe. La cena en el restaurante fue excelente aunque cara (comer en Dinamarca es carísismo). Altamente recomendable. Acogida amabilísima.
Buen alojamiento con excelente ubicación, a 5 minutos del centro. Al lado de un río y rodeado de tranquilidad. Buenas instalaciones, habitación con cama doble y sofá cama cómodo. Ribe es uno de los pueblos más bonitos del país, merece una visita. No tuvimos contacto con los dueños.
Hotel con buena ubicación y parking gratis. Las habitaciones son sencillas pero correctas. El desayuno bastante bueno, con algún detalle como un chupito de Jengibre.
El alojamiento está en un entorno muy bonito, muy cerca de un lago, en las afuera de Ribe. El establecimiento estaba limpio y el alojamiento era agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.