Este hotel, con vistas al campo de golf de Møn, se encuentra a 4,5 km del centro de Stege y de los acantilados blancos de Møn. Ofrece wifi gratis, estacionamiento y terraza con vistas al lago.
Nygammelsø Bed & Breakfast, ubicado en Stege, en la región de Møn, a 27 km de Acantilados de Mon, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una terraza y estacionamiento privado...
Este motel, situado en el centro de Stege, junto a la iglesia de la localidad y a solo 20 km de los acantilados blancos de Møn, alberga un jardín extenso y ofrece conexión de wifi gratis y...
Este alojamiento de tipo alojamiento y desayuno está situado a 5 minutos a pie de la playa de Råbylille, en la isla de Møn, y ofrece habitaciones con una decoración luminosa y conexión de wifi gratis....
Liseby Bed & Breakfast está ubicado en Stege y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un gimnasio, un jardín, wifi gratis y vista a la pileta.
Cosy Farmhouse Single bedroom está ubicado en Stege, a solo a menos de 1 km de Vængesgård Strand, y ofrece alojamiento frente al mar con un jardín, salón compartido, una terraza y wifi gratis.
Værelse i hytte ved stege nor está ubicado en Stege, a 19 km de Acantilados de Mon y a 19 km de GeoCenter Cliff of Mon, y tiene alojamiento con acceso a un jardín.
Kamilla's cottage, 1 km. From the beach queda aproximadamente a 17 minutos a pie de Playa Rabylille y tiene alojamiento con vista al jardín, un jardín y patio.
Hotel acogedor. Cama cómoda y limpieza buena. Nuestra habitación tenía una terraza compartida con otras habitaciones (separada) muy acogedora. El baño si es cierto que un poco antiguo pero en buen estado, le pondría más luz y más espacio para dejar las cosas entre otras cosas. Ubicación muy buena, pues tiene fácil acceso. Buen ambiente. Personal muy atento, se nota que es familiar y que viven de ello. Desayuno muy rico y variado.
Una antigua residencia de ancianos reconvertida en un hotel modesto pero bien llevado, con habitaciones viejunas pero impecables y un correctísimo desayuno, todo ello a precios francamente abordables. Para la visita de la Isla de Mon (a mi juicio uno de los lugares obligados del viaje a Dinamarca) resulta ideal. El plus del hotel es su fantástico y amplísimo jardín, casi un parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.