El Arnbjerg Pavillonen está situado junto al parque Arnbjerg de Varde y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV por cable y vistas al parque.
MAG2016
De
España
La atención, la habitación confortable y los detalles de la decoración en la habitación y áreas comunes.
Sportium Sportel está en Varde, a 49 km de Parque de Atracciones Legoland Billund, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carlos
De
España
Un enorme centro deportivo que permite entrenar y alojarse. El desayuno muy correcto. Fácil aparcamiento. Cerca de supermercados y gasolinera.
Hyggelig lejlighed i ældre byhus i Varde by se encuentra en Varde, a 12 min a pie de Museum Frello, a 14 km de Museum of Fire-fighting Vehicles Denmark y a 28 km de Tirpitz Museum, y ofrece patio.
Signinn está en Varde, a 41 km de Parque de Atracciones Legoland Billund, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Stilbjerg Sleep&Hygge se encuentra en Varde y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Fernando
De
España
Apartamento amplio con vistas a un jardín muy agradable. Todos encantados, incluso mi perrito Toby. Hay todo tipo de utensilios para cocinar.
Id201 Vinkelvej 19 1sal th está en Varde y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 min a pie de Museum Frello, a 14 km de Museum of Fire-fighting Vehicles Denmark y a 28 km de Tirpitz Museum.
Maricelia
De
España
Que esta muy cerca de la estacion de trem y supermercados!!
Egebjerggaard Bed & Breakfast está en Sig, a 41 km de Parque de Atracciones Legoland Billund, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
maria encina
De
España
La zona exterior es muy bonita, está muy cuidada y los niños la disfrutaron mucho
Billum Kro se encuentra en Billum, a 2,5 km de Museum of Fire-fighting Vehicles Denmark, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.