Hostal Mamá Hilda dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Chugchilán. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y servicio de conserjería.
Irene
De
Ecuador
El lugar es muy lindo y sobretodo el servicio es excelente la hospitalidad de la familia, te hacen sentir cuidado, recomendado también está muy cerca del Quilotoa así como otros atractivos
Hostal el Vaquero tiene vistas a la montaña y está en Chugchilán. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hostal Cloud Forest dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Chugchilán. El albergue también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Hostal Doña Clarita & Vegetarían Food se encuentra en Chugchilán y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Pilar
De
España
Es un alojamiento sencillo, limpio y la familia que lo lleva es extremadamente agradable y servicial. El precio es bajo por lo que no se debe esperar lujos, pero resulta cómoda la estancia.
Lagoon Hotel Chugchilan dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Chugchilán. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Hotel PrincesaToa, en Quilotoa, tiene restaurante y bar. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis.
Hostal Taita Cristobal se encuentra en Isinliví y dispone dejardín, terraza y restaurante. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Hernan
De
Argentina
Excelente alojamiento, todo espectacular.. una hermosa vista, desayuno y cena deliciosos, personal super amable y agradable.. que mas se puede pedir?
Muchas gracias por recibirnos.
Un buen punto de partida para disfrutar las maravillas de la...
Un buen punto de partida para disfrutar las maravillas de la zona. Un paisaje hermoso y carreteras generalmente buenas. No recomendable viajar en la noche por la neblina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.