Ubicado en Gualaceo, a 32 km de Pumapungo Museum, Arhaná Hosteria & Resort tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Gualaceo, a 40 km de Pumapungo Museum, El Castillo de Nallig ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Con Pumapungo Museum a sólo 39 km, Quinta maría isabel. Elegante y restaurada cuenta con hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Cachanlo de Sidcay, a 16 km de Pumapungo Museum, Killary Lodge & Glamping tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Paute, a 38 km de Pumapungo Museum, Uzhupud Garden Hotel & Lodge tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Azogues, a 29 km de Pumapungo Museum, Hosteria Santa Ana cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Situado en Cuenca, a 1.8 km de Pumapungo Museum, Hotel Norte cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
Evelyn
De
Ecuador
que está cerca de la zona del centro y el lugar donde está ubicado el hotel me gusto
El Santa Lucia House - Forum se encuentra en el centro de Cuenca, Ecuador. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y servicio de masajes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.